Leioa Auzoetan finaliza con una reunión de presentación de los proyectos que se llevarán a cabo

Mañana jueves, 27 de enero, personal municipal se reunirá con los vecinos y vecinas del barrio de Artatzagana para explicar los proyectos y obras que se llevarán a cabo tras finalizar el proceso de participación de Leioa Auzoetan. Será a las 18:00 horas, en el Kulturgune de San Bartolomé.

El pasado mes de noviembre tuvo lugar este proceso en el barrio de Artatzagana, que sirve de prueba piloto para poder repetirse, a lo largo del año, en distintos puntos del municipio. En total fueron 109 propuestas reflejadas en 65 formularios y recibidas a través de distintos medios que el Ayuntamiento puso al alcance de la ciudadanía. De ésos, 33 se recogieron en la carpa situada en el barrio, mientras que 8 se recibieron a través del Portal de Transparencia Leioa Zabalik. Los restantes 24 fueron depositados en el buzón habilitado en el barrio.

Ahora, tras la valoración técnica de cada una de ellas, las respuestas se encuentran publicadas en el Portal de Transparencia Leioa Zabalik, no obstante, personal municipal se acercará al barrio para explicar a los vecinos y vecinas cada una de las decisiones tomadas y presentar las propuestas que, finalmente, verán la luz.


+ Info

Leioa Auzoetan  Propuestas aceptadas para llevar a cabo en el barrio Artatzagana

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.