Mastitxu Euskaltegia apuesta por el curso presencial

El Euskaltegi municipal Mastitxu ya ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso. Apuesta por ofertar módulos presenciales al 100%, teniendo en cuenta las medidas de seguridad. Pero, si la situación retrocediera, el plan B está desarrollado para repetir la experiencia del curso anterior.

Tras un análisis exhaustivo por parte de los técnicos de la Oficina Técnica Municipal y de Prevención IMQ, y teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece el edificio, se ha establecido un protocolo específico que va a permitir la realización de sesiones presenciales el próximo curso.

Los grupos tendrán un aforo reducido, por lo que desde el euskaltegi advierten que “es conveniente realizar la matrícula da la mayor brevedad posible, antes de cubrir las plazas”. Plantean que se realice antes del 15 de septiembre.

Los alumnos y alumnas deberán seguir un protocolo específico durante su estancia en el edificio municipal: respetar las distancias marcadas, lavarse las manos a menudo y tener la mascarilla puesta en todo momento.

Pero, si la situación retrocediera, también tienen desarrollado el plan B, volviendo al formato del curso anterior, y volviendo a las sesiones telemáticas tras la adaptación del material.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude