Sare convoca al vecindario de Leioa el sábado 8 a Bilbao

La convocatoria de Sare en favor de los derechos de los presos y presas y para reclamar que se posibilite su regreso a casa con sus familiares comienza a tomar forma en multitud de municipios tras la decisión de los organizadores de convocar la movilización de manera descentralizada a consecuencia de la situación pandémica.

No obstante, como ya anunció la misma Sare, el día 8, por la mañana, en el Palacio Euskalduna, se llevará a cabo un acto con representantes de distintos grupos sociales, sindicales y políticos, además de personas del mundo de la cultura y afectadas por las distintas formas de violencia vividas en Euskal Herria.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, con salida de la Plaza Moyua, y con el lema de Elkarbizitzarako, Bakerako, Etxerako bidean, se llevará a cabo la convocatoria de Bilbao. A la cita han sido también llamados los residentes en los municipios de Uribe Kosta y Ezkerraldea. De esta manera, en esta ocasión, a diferencia del año anterior, no habrá movilización en Leioa y quienes deseen participar en la convocatoria de Sare de Leioa deberá acudir a la cita de Bilbao, como ya se ha empezado a difundir a través de las redes sociales.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.