SOS Kurkudi presenta un videoclip sobre el proyecto de polideportivo privado

SOS Kurkudi ha presentado un videoclip con el título de “No hay justificación” sobre el proyecto de polideportivo privado que el Ayuntamiento tiene previsto aprobar

La plataforma SOS Kurkudi, opuesta a la construcción de un Polideportivo privado en los terrenos del antiguo Convento de las Dominicas de Salamanca, ha presentado un videoclip para presentar, por una parte, la ladera del monte Kurkudi y sus valores naturales y paisajísticos, y, en segundo lugar, “el proyecto que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento de Leioa para permitir a intereses privados edificar 25.000 metros cuadrados” en dicha ladera.

SOS Kurkudi plantea que el proyecto de Polideportivo privado tiene un precio que “lo vamos a pagar entre todos y todas”, ya que “perderemos un suelo protegido por su valor natural y paisajístico, incrementaremos el riesgos de inundaciones en la cuenca del río Gobelas y dejaremos que desaparezca uno de los pocos enclaves que aún dan testimonio del modo de vida rural de nuestra tierra”.

SOS Kurkudi llama a quienes se sienten preocupados por el entorno donde viven, a quienes no deja indiferente la degradación del medio y el debate sobre la calidad de vida a descargar el videoclip de los enlaces existentes en su web  y al pie de esta información y distribuirlo a través de las redes sociales y entre sus amistades, porque, “merece la pena luchar”.

+ Info

Videoclip de SOS Kurkudi  Ez dago justifikaziorik!! – euskaraz – calidad media I  Ez dago justifikaziorik!! – euskaraz – calidad alta  I  ¡¡No hay justificaión!! -castellano- calidad media  I ¡¡No hay justificación -castellano- calidad alta

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.