Derrota clara del Leioa WLB femenino de liga estatal en casa del Horta

Las leioaztarras cosecharon su segunda derrota consecutiva en su visita al Horta (17-7), que no perdonó la falta de acierto de las vizcaínas

El Leioa WLB sufrió una clara derrota en la piscina del Horta (17-7), en un encuentro en el que las leioaztarras no estuvieron nada finas en ataque ante un rival que supo trasladar al marcador su mayor efectividad ante la meta rival.

No comenzaron mal las vizcaínas, que en su primera llegada provocaron un penalti y generaron varias superioridades en los primeros minutos, pero su falta de acierto les impidió anotar su primer tanto hasta los últimos segundos del primer periodo. Mientras tanto, el cuadro local sí supo aprovechar sus opciones para asumir el mando en el luminoso tras los primeros ocho minutos (3-1).

La tónica del choque se mantuvo en el segundo y tercer periodos, con un Leioa al que le costaba mucho ver puerta (hasta tres penaltis desperdiciaron las leioaztarras), y un Horta que aprovechaba la desesperación de su rival para seguir ampliando su renta hasta el 13-4 en la última pausa. En el último cuarto, con todo ya decidido, se produjo un intercambio de goles que dejó las cosas casi como estaban con el 17-7 definitivo.

El próximo fin de semana el Leioa WLB recibe en casa al recién ascendido Pontevedra (sábado, 18:45 horas).


+ Info

Ficha del partido  https://rfen.es/es/tournament/1165433/match/125198264/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude