El equipo femenino de Primera División busca estrenarse a domicilio en Tenerife

El equipo senior femenino de la Liga estatal de Primera División buscan este sábado en Tenerife, a partir de las 12:30 horas los primeros puntos a domicilio ante un CN Echeyde muy reforzado que tendrá la novedad de la internacional Roser Tarragó, fichada esta misma semana por la escuadra tinerfeña

Hoy sábado el Leioa WLB disputa su segundo partido a domicilio de la temporada y lo hará visitando al CN Echeyde, un recién ascendido a la Primera División, pero que ha construido un equipo de máximas garantías con hasta 10 incorporaciones en sus filas, la última la de la medallista olímpica catalana Roser Tarragó, incorporada esta misma semana.

Un rival muy competitivo que sin duda alguna pondrá a prueba a un Leioa WLB que quiere resarcirse de la derrota sufrida en su único partido disputado como visitante. Las vizcaínas vienen de sumar tres victorias seguidas en casa y llegan en un buen momento al choque con el equipo canario.

Se puede decir, sin margen para el error, que se trata de un partido entre dos rivales que estarán en la parte alta de la clasificación y que aspiran a todo esta temporada. Un buen cierre para este año 2021, ya que será la última jornada de este año en la Primera División Femenina, que volverá tras las vacaciones navideñas.


En breve

CN Tenerife Echeyde vs Leioa WLB
Liga Nacional de 1ª División Femenina
Grupo A – 7ª Jornada
Sábado 11 de Diciembre – 11:30 horas
Acidalio Lorenzo I Santa Cruz de Tenerife)

+ Info

Seguimiento del marcador minuto a minuto  https://rfen.es/es/tournament/1101174/match/116614112/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude