El PP presenta a Jon Albisu como candidato a la alcaldía de Leioa

El PP ha presentado a Jon Albisu, secretario de las Nuevas Generaciones del partido en Bizkaia como candidato a la alcaldía de Leioa en las próximas elecciones municipales.

El acto de presentación en el Auditorio Aldapa ha contado con la asistencia de jóvenes de las Nuevas Generaciones; la candidata al Ayuntamiento de Bilbao, Esther Martínez; la secretaria del PP en Bizkaia, Raquel González y Laura Garrido, secretaria general del PP del País Vasco y parlamentaria del PP en Gasteiz.

La parlamentaria vasca ha criticado las declaraciones del lehendakari Iñigo Urkullu ayer sábado en las que manifestaba que “el PNV es sinónimo de bienestar, progreso y estabilidad”. Garrido ha pedido “que se lo pregunte a los jóvenes. No hay más que ir los fines de semana a las estaciones de autobuses y ver la cantidad de jóvenes que se montan en ellos para irse a buscar una oportunidad de futuro fuera”.

Por su parte, Raquel González ha declarado que “Lejona (sic) es un municipio pujante con ingredientes para ser el plato fuerte de esta zona, pero no tiene un cocinero que lo saque adelante”. Para el PP, el PNV y el PSOE “presentan en un programa que siempre es el mismo lo que van a hacer para congelarlo después y guardar ese programa para los próximos cuatro años una vez pasadas las elecciones”. La secretaria del PP en Bizkaia ha presentado a Albisu como “el candidato que Leioa necesita”.

En su intervención, Jon Albisu ha defendido el soterramiento de la Avanzada y modificar las políticas fiscales municipales, entre otras cuestiones: “El PP se presenta para dar respuesta, para contribuir, para colaborar”, ha manifestado Albisu.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Bilbao, Esther Martínez, ha calificado a Albisu como “un joven valiente, con talento, con ambición, con las ideas claras, con proyecto de futuro y con ganas de representar a los leioaztarras”.

Sus compañeros de Nuevas Generaciones en Bizkaia han señalado a través de Twitter que “es urgente un cambio en Leioa, para transformarlo en un municipio vivo, dinámico y con oportunidades”.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude