El Leioa WLB no puede con un reforzado Echeyde en Tenerife

Las leioaztarras sufren su segunda derrota del curso en su segundo encuentro a domicilio ante el conjunto tinerfeño, que se impuso por 14-8 a las vizcaínas

El Leioa WLB no pudo sumar ningún punto en su visita a la isla de Tenerife, donde el conjunto local del Echeyde hizo valer sus individualidades para llevarse la victoria por 14-8 en un encuentro en el que el parcial de 4-0 a favor de las locales en el segundo periodo marcó las diferencias.

Las canarias sorprendieron de inicio llevando el marcador hasta el 4-1, pero la reacción posterior del Leioa llevó las tablas (4-4) al final del primer cuarto. Un mal segundo periodo de las de Gorka Sánchez fue aprovechado por las tinerfeñas para abrir hueco (8-4), y tras el cambio de banquillos las locales gestionaron su renta hasta el 14-8 definitivo.

El Leioa WLB finaliza la primera vuelta de la primera fase en cuarta posición, pero solo a tres puntos del líder Horta y a un punto de Echeyde e Iruña 98 02. Las leioaztarras descansan la próxima semana, y retomarán la competición el 8 de enero después del parón navideño.


+ Info

Ficha del partido  https://rfen.es/es/tournament/1101174/match/116614112/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude