Azken berriak

Importante victoria del equipo de EBA en Navarra

El equipo senior masculino de Liga EBA del Leioa Saskibaloi Taldea (Leios SBT) se trajo de Navarra un importante victoria frente al Megacalzados Ardoi, uno de los habituales de la categoría. Una victoria lograda gracias al buen trabajo defensivo de los de Kandelazubieta, que supieron tener paciencia, aguantar los malos momentos y aprovechar las dinámicas positivas propias para situarse por delante en el marcador y generar un pequeño colchón d tranquilidad que les permitió gestionar un final de partido que no estuvo ganado hasta la bocina final.

El primer cuarto fue un tiempo de mucho ritmo y desaciertos. Cuatro bandejas falladas de los leioaztarras y varios tiros cómodos de los locales. 10-6 y las defensas imponiéndose con muchos contactos y pocas faltas señaladas. En el segundo cuarto empiezan a entrar algunos tiros exteriores y el equipo leioaztarra sigue intentando correr, llegando las primeras ventajas. Se había hecho lo más difícil, aguantar el duro inicio de los navarros.

Tras el 28-29 del descanso, buenos minutos de los chicos del Leioa en el tercer cuarto. Anotación diversificada, los interiores produciendo y controlando el rebote y buenas sensaciones para coger una mini renta de 3 puntos (43-46). Pero Ardoi es un equipo experto, y tras un 5-0 volvió a ponerse por delante, hasta que a falta de 7 minutos lo hicieron por última vez (49-48). Un buen final de partido del equipo logró ventajas de 5-6 puntos (51-57) y pese al arreón final local y algún regalo visitante, el equipo se trajo una merecida victoria.
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com