Azken berriak

Importante victoria del nacional femenino del Leioa SBT frente al Iraurgi

Las chicas del equipo de liga nacional del Leioa Saskibaloi Taldea consiguieron una importante victoria frente al Iraurgi guipuzcoano, remontando en el marcador y manteniendo así intactas sus opciones por entrar en la A1 de esta competición.

El partido fue resultó ser un encuentro de pocas canastas encestadas, con claro predominio de las defensas y malos porcentajes de triples, una óptima combinación a priori para las chicas de Kandelazubieta. El inicial 11-2 de las locales fue contrarrestado en los últimos minutos del cuarto por las guipuzcoanas, como suele ocurrirle al equipo leioaztarra, llegando al final con un 13-11 en el marcador.

En el segundo cuarto las visitantes empezaron a marcar territorio, logrando sus primeras ventajas a mitad de cuarto y logrando un interesante 21-25 al descanso. Las del Leioa se fueran al descanso largo con un pobre bagaje en canastas conseguidas: solo 3 en todo el cuarto.

El inicio del tercer cuarto supuso la máxima visitante (23-33, minuto 25), fruto del acierto exterior, pero las chicas del Leioa se agarraron a la defensa y dejaron sin anotar a las de Azpeitia 4 minutos y sin llegar a dar la voltereta, se mantuvieron en el partido (30-33) ante el definitivo cuarto.

Un último cuarto que últimamente las chicas del Leioa se han acostumbrado a sufrirlo pero con la recompensa de la victoria. Esta vez también fue así. 3 minutos tardaron en ponerse por delante con un triple (37-34) y pese a los esfuerzos visitantes y algún tiro libre local errado, la victoria se quedó en Kandelazubieta.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com