Las trabajadoras del SAD se movilizan nuevamente este domingo

El colectivo de trabajadoras del Servicio de Ayuda Domiciliaria (SAD) de Leioa volverá a movilizarse este domingo para reclamar un nuevo convenio y la actualización de sus condiciones laborales (salarios, etcétera), no puestas al día en los últimos ocho años.

La movilización dará comienzo en el Bulevar de la Avanzada a las 12:30 horas, dirigiéndose a continuación por Travesía Iparragirre a la calle Estartetxe, continuar por Travesía Iparragirre hasta la Plaza Ikea (junto al Centro de Salud de Leioa) y volver al punto de comienzo en el Bulevar de la Avanzada.

Según ha podido saber Leihoa.info, el pliego de condiciones técnicas y administrativas para subcontratar este servicio para los próximos años se pasará por la comisión informativa municipal el próximo martes y se prevé que sea aprobado en el Pleno de finales de este mes de marzo.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude