Azken berriak

Nueva derrota del equipo de EBA del Leioa SBT

El partido transcurrió igualado en la primera parte, con un primer cuarto alegre en anotación (21-20) y un segundo donde las defensas trabajaron algo mejor (13-16). El marcador, 34-36 en el pitido del descanso largo.

El inicio del tercer tiempo parecía prometedor para el equipo de Kandelazubieta, que a base de buenas defensas logra una ventaja de 5 puntos (45-40) en el minuto 25, pero los de Renedo la desactivan rápidamente con un parcial de 0-7, para empezar a construir las primeras ventajas serias, ventajas que se siguen manteniendo en los primeros minutos del último cuarto y que llegan a ser de 8 puntos (49-57, minuto 33).

El equipo leioaztarra siguió trabajando hasta acercarse a dos puntos en varias ocasiones. Varios tiros libres regalados no permiten dar la voltereta al marcador pero a falta de 1 minuto el equipo local se pone a 1 con posesión, fallando una bandeja y los de Piélagos no perdonan con un triple de Sutina, después de dos rebotes ofensivos, sentenciando el partido.

El control del rebote visitante fue una losa durante la mayor parte del partido y el equipo además, se dejó 10 tiros libres por el camino.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com