Proponen crear una candidatura “independiente” por Leioa para las elecciones municipales

En las últimas semanas se había sugerido, a través de las redes sociales del municipio, la posibilidad de crear una “candidatura independiente” para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar en mayo del 2023.

Lo que en principio fue una especie de encuesta preguntando sobre la posibilidad de crear una candidatura “independiente” parece que quiere tomar cuerpo.

Avanzan una dirección de correo electrónico (independientesleioa@gmail.com) para “después de verano” hacer una reunión y “empezar a trabajar de cara a mayo del 2023”. Invitan a quienes crean que “una candidatura para Leioa de personas independientes es la solución” a “ponerse en contacto con nosotros”.

Plantean “cambiar cosas desde Leioa por vecinas y vecinos de Leioa”, y animan a no dejar que las políticas de Leioa “se dicten desde fuera de Leioa”, para lo que proponen “un alcalde siempre a la cabeza de sus vecinos y vecinas”.

También han dado a conocer un logo con dos círculos uno exterior de color verde y otro interior de color rojo y morado con el nombre de Leioako Hautagaitza Independientea / Candidatura Independiente por Leioa

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude