️Iñaki Admiraal: “Hay que centrarse en los siguientes partidos, entrenar duro y darlo todo”

Es la tercera temporada de Iñaki Admiraal en Askartza y en este poco tiempo se ha integrado a la perfección en el club. Llegó de Waterpolo Navarra y es una de las piezas que Javi Cortés utiliza con asiduidad aunque todavía le falte esa regularidad necesaria para ser mejor jugador, algo que sin duda logrará con la experiencia,

Nuevo empate, esta vez ante el CN Premiá. ¿Qué sabor deja?

Este empate es diferente a los anteriores, primero porque era un rival duro y jugábamos fuera de casa. Este partido lo luchamos hasta el final, a diferencia de los anteriores, en los que no sacamos tanto el espíritu de equipo. Deberíamos de haber obtenido una victoria para conseguir más motivación de cara a los próximos partidos.

Se pudo ganar, y al final también perder.

Sí, pero el juego que hicimos, a diferencia de los últimos partidos, mejoró. No nos fuimos con mal sabor, y hemos conseguido obtener más confianza para ganar en un futuro.

Una racha de 5 partidos sin ganar

He de admitir que como va la liga nos hemos relajado  y como resultado hemos tenido una mala racha. A partir de ahora lo que hay que hacer es olvidarse de esos 5 encuentros y centrarse en los siguientes partidos, entrenar duro y darlo todo.

Este sábado Dos Hermanas. No se puede fallar.

Este sábado jugamos contra los últimos de la liga. No hay que confiarse ni bajar la guardia ya que ellos necesitan los tres puntos y por eso lucharán con mas fuerza que en otros partidos. Somos nosotros los que tenemos que ganar y Dos Hermanas no nos lo pondrá fácil. Hay que entrenar bien  e ir a por todas.

Ellos se lo juegan todo

Esa es la razón por la que no podemos relajarnos. Este equipo intentará conseguir la victoria en nuestra casa como sea, y viendo nuestros  últimos resultados, vendrán con la confianza de poder ganar el partido.

Y que nos puedes contar de tu temporada

Empecé con buen pie haciendo caso a las indicaciones de Javi, pero creo que en los últimos partidos he tenido un bache del cual estoy intentando remontar. A partir de ahora necesito lo mejor de mi. Después del partido contra el Premiá he visto que puedo volver a jugar como antes y darlo todo.

¿Para ver a un mejor Admiraal te faltaría regularidad?

La verdad es que lo de la irregularidad es lo que peor llevo sin duda,  es algo que me sale inconscientemente, por eso tengo que trabajar más en mantener la motivación durante todo el partido. Intento concentrarme para evitar ese bajón que siempre surge.

En serio, ¿en el equipo quién vacila más a la pareja de navarros?

Nadie se mete con los navarros. Es un equipo en el que nos llevamos super bien y nunca hemos tenido ningún problema, se les respeta mucho.

¿A quién le prohibirías ir al la próxima cena del txoko?

A Garaizar solo porque es Garaizar y es un personaje. Love you.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude