Ander Egiluz ficha por la S.D. Leioa

La S.D. Leioa ha dado a conocer la incorporación del centrocampista vizcaíno de 21 años Ander Egiluz Alzola a la disciplina del Club para la temporada 2019/2020.

Egiluz, nacido en Getxo el 27 de abril de 1998, es un futbolista canterano del Romo F.C., entidad en la que permaneció hasta la etapa cadete. De cara a su periodo como juvenil fue fichado por el Athletic Club y militó en el Juvenil B, en el Juvenil A y en el C.D. Basconia, antes de llegar cedido el pasado curso a nuestro Club, donde disputó 25 encuentros en el Grupo II de la Segunda División B y se convirtió en pieza indispensable en el engranaje de Jon Ander Lambea para finalizar logrando la clasificación para la próxima edición de la Copa.

A la conclusión del curso el Athletic Club le dio la baja, oportunidad aprovechada por la S.D. Leioa para fichar al centrocampista getxotarra.

Despedida de Imanol Aguiar

La S.D. Leioa también ha dado a conocer una nueva baja en su plantilla para la próxima temporada. Se trata de Imanol Aguiar que, por motivos laborales, no continuará formando parte de la disciplina del Club.

Esta nueva baja  se une a las diez primeras bajas ya hechas públicas a comienzos de este mes de julio en una nota de prensa por parte de la Sociedad Deportiva Leioa.

La S.D. Leioa ha agradecido a Aguiar su compromiso con la entidad durante el tiempo que ha defendido el escudo del Club de Sarriena.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude