El Leioako Emakumeak no pasa del empate contra el Betiko Neskak erandiotarra

El Leioako Emakumeak ha empatado 0-0 contra el Erandioko Betiko Neskak F.K.E. en el derbi vizcaíno disputado ayer en las instalaciones de Sarriena perteneciente a la 26ª jornada de la Liga Vasca 2018/2019.

Para el día de hoy se ha sufrido la única baja de Elena; la vuelta de Zaloa a una lista de 18 futbolistas ha supuesto, por el contrario, el aspecto positivo de la convocatoria.

La alineación inicial del Leioako Emakumeak ha estado compuesta por Uxue en la portería, una defensa de dos centrales formada por Irati Lazkano y por Idoia, escoltadas en los laterales por Landa y por Amaia Solar. Por delante, Ane y Ángela han jugado como centrocampistas, con Marta y con Maitena actuando en las bandas, Lucía de mediapunta y Amaia Altzaga ejerciendo como delantera. Han esperado su oportunidad desde el banquillo Irati Vizán, Zaloa, Iraitz, Ainhoa, Nile, June y Maca.

No ha habido goles durante este igualado derbi vizcaíno en las instalaciones de Sarriena. Este empate impide encadenar seis encuentros consecutivos con triunfo por segunda vez en la presente temporada, antes de los cruciales enfrentamientos contra el líder y el segundo clasificado de la Liga Vasca en las dos jornadas venideras, pero a la vez supone la decimotercera jornada seguida sin perder.

El próximo fin de semana, el equipo leioaztarra se desplazará al estadio Urbieta de Igorre para enfrentarse allí al C.D. Arratia en un nuevo derbi vizcaíno correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Vasca.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.