La jugadora Ane Arana y el técnico Jon López del Leioa WLB participan en un ‘stage’ en el CAR de Sant Cugat

Una vez más, la labor de cantera de Leioa Waterpolo ha recibido el premio de la convocatoria de varios de sus integrantes para un ‘stage’ de entrenamientos dentro del Programa estatal de Tecnificación Deportiva. En esta ocasión se trata de la jugadora Ane Arana y del técnico y máximo responsable deportivo del club Jon López, que están participando en un ‘stage’ de seguimiento personalizado en el CAR de Sant Cugat del Vallès, algo que en las últimas campañas se está convirtiendo en un hecho habitual para la entidad de Sakoneta.

El Área Técnica de Waterpolo de la Federación Española de Natación dió a conocer la semana pasada la lista de convocadas para la concentración que se está llevando a cabo del 10 al 12 de Diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).Se trata de 6 waterpolistas de categoría juvenil y cadete, que se están ejercitando bajo la supervisión del técnico de la RFEN Jordi Valls.

La zurda Ane Arana (2002) ha sido incluida dentro de la lista, junto con otras deportistas procedentes de otros clubes como Boadilla, Waterpolo ’98 ’02, Cuatro Caminos, Elx o Canoe. Ane suma con ésta cinco participaciones en convocatorias del PNTD, después de haber estado en las concentraciones de la selección cadete femenina en Valencia, Zeist (Holanda) y Sant Cugat del Vallès, además de en otra concentración de seguimiento personalizado en el CAR de Sant Cugat, todas ellas durante la temporada 2017/18.

Además de la jugadora del Leioa Waterpolo, también está presente en la concentración de Sant Cugat el técnico y responsable deportivo del club leioaztarra Jon López, un reconocimiento a la labor que está realizando en la entidad de Sakoneta.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.