La sala de musculación de Sakoneta reabrirá el próximo lunes, tras su renovación

El Ayuntamiento ha dado a conocer, a través de las redes sociales, que la sala de musculación del Polideportivo de Sakoneta reabrirá sus puertas el próximo lunes, en su horario habitual antes del grave incidente producido por el desplome del techo de pladur de dicha instalación.

Tras dicho incidente, que provocó un considerable enfado entre las personas usuarias de la misma, el Ayuntamiento se comprometió a no cobrar la cuota a los usuarios de la misma mientras permaneciese cerrada con motivo de los arreglos que eran necesario llevar a cabo para proceder a la renovación de este equipamiento deportivo.

La alcaldesa del municipio, Mari Carmen Urbieta, anunció también que las obras de reparación del techo y de renovcación de todo el equipamiento deportivo de la misma estaría finalizado en torno a 45 días después del incidente ocurrido.

Sin embargo, no ha sido esperar tanto tiempo para poder volver a utilizar las dependencias de musculación de Sakoneta. Justo tras haber transcurrido un mes desde aquel incidente, la sala de musculación del Polideportivo municipal de Sakoneta se encontrará a disposición de los usuarios y usuarias a partir del próximo lunes.

El Ayuntamiento ha aprovechado, además de para reparar los desperfectos existentes, renovar todos los equipos de las distintas prácticas deportivas que se realizan en este equipamiento. Todo ello, además, en un tiempo record. No hay como un período electoral para que los plazos se acorten y la habitual tardanza municipal se acorte de manera. Seguro que quienes son habituales de dicha instalación estarán de enhorabuena.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude