Leioa Waterpolo infantil revalida su octava plaza en el Campeonato estatal

El equipo infantil femenino de Leioa Waterpolo vuelve del Campeonato estatal de clubes revalidando el octavo puesto en la clasificación ya logrado en 2018, tras caer derrotado en su último encuentro por la séptima y octava plazas contra el Marbella de 10 a 3.

El CN Mataró se hizo con el Campeonato tras vencer al CE Mediterrani en la final de 9 a 6. Por su parte, el CN Sabadell se impuso al Club Waterpolo Elx de 10 a 4 en la disputa por los puestos tercero y cuarto.

El Leioa WLB se clasificó en segunda posición en la fase de grupos, perdiendo su primer partido de este Campeonato estatal de 3 a 6 precisamente ante el C. Waterpolo Marbella y ganando al Dos Hermanas andaluz de 9 a 6 en el partido disputado en la tarde-noche del viernes.

Los cruces de cuartos de final emparejaron al Leioa con el Canoe NC, ante el que perdieron de 4 a 2 en el partido disputado el sábado por la mañana.

La clasificación final ha quedado de la siguiente manera: 1. CN Mataró, 2. CE Mediterrani, 3. CN Sabadell, 4. Club Waterpolo, 5. Real Canoe NC, 6. CN Boadilla, 7. CW Marbella, 8. Leioa WLB, 9. Alcorcón, 10. Dos Hermanas, 11. Zaragoza y 12. Murcia.

Carla Martín, del CN Mataró, ha sido designada la mejor jugadora del torneo.

+ Info 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude