Leioa Waterpolo, undécimo en el Campeonato estatal juvenil femenino

El CN Sant Andreu se ha proclamado campeón estatal de clubes en la categoría juvenil femenina tras superar al CDN Boadilla en una final apasionante que ha terminado ganando por la mínima, 11-12, en la tanda de penaltis. El bronce finalmente se lo ha llevado el CE Mediterrani, que ha superado al CN Sant Feliu por 14-9.

El Campeonato se ha jugado a un gran nivel en la UE Horta (Barcelona), mostrando que el waterpolo femenino de base está en un gran momento.

En lo que al Leioa Waterpolo se refiere, le tocó en la fase de grupos un grupo duro, con el CN  Moscardó y el CN Alcorcón (quinto y sexto en la clasificación final), y comenzó perdiendo en la tarde del viernes contra el CN Alcorcón de 5 a 15, y de 6 a 16 contra el CN Moscardó en la mañana del sábado. Terminar el último de su fase de grupo llevó al Leioa a disputar los puestos entre el 9 y el 12 del Campeonato.

El Leioa se enfrentó, y perdió, su partido contra EW Zaragoza de 15 a 11, lo que le supuso enfrentarse al Urbat K.E. en su último encuentro, que ganó por la mínima (9-8) y le colocó el onceavo en la clasificación final.

De este modo, la clasificación final de este Campeonato estatal juvenil femenino ha quedado como sigue: 1. CN Sant Andreu, 2. CDN Boadilla, 3. CE Mediterrani, 4. CN Sant Feliu, 5. CN Moscardó, 6. CN Alcorcón, 7. CW Dos Hermanas, 8. Real Canoe NC, 9. EW Zaragoza, 10. UE Horta, 11. Leioa WLB, 12: Urbat K.E.

+ Info

 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude