Leioako Emakumeak, a confirmar en Azkoitia su buen comienzo de Liga

El Leioako Emakumeak viaja hoy sábado a Txerloia (Azkoitia) para enfrentarse a partir de las 17:30 al C.D. Anaitasuna en lo que será la Jornada 2 de la presente Liga Vasca.

El conjunto azkoitiarra llega al choque sin haber estrenado su casillero de puntos tras haber caído derrotado a domicilio por 2-0 ante el Zarautz K.E. en una primera jornada exenta de empates. En dicho encuentro disputado en Asti, las visitantes acusaron los goles de las zarauztarras en los minutos 12 y 60, así como el penalti errado por Oihane Ucin cuando el partido estaba 1-0.

El cometido de las de Alberto Berasaluze para este encuentro será intentar buscar la segunda victoria del curso manteniendo, así, las buenas sensaciones que dejó el equipo en la jornada inaugural ante el Bizkerre F.T. B. En dicho encuentro, los goles de Nagore en el 15′ y Marta Ávila en el 60′ sirvieron para doblegar al filial getxotarra.

En lo que a precedentes se refiere, Leioako Emakumeak y C.D. Anaitasuna se vieron las caras en tres ocasiones durante la pasada campaña, resultando dichos tres encuentros en victorias para las azulgrana: en la primera vuelta de Liga Vasca las nuestras fueron capaces de derrotar por 2-1 a las azkoitiarras en Sarriena. 1-3 fue el resultado del partido de la segunda vuelta disputado en Txerloia. Por último, el precedente más cercano fue el 3-0 obtenido por las nuestras en el partido de octavos de final de la Copa Federación Vasca disputado el pasado mes de mayo en Sarriena.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude