Mantienen las movilizaciones tras no haber avances en la negociación

La reunión mantenida ayer lunes entre Cebek y los sindicatos ELA, CCOO, LAB y UGT en el sector de locales y campos deportivos de Bizkaia ha concluido sin avances, por lo que los sindicatos mantienen las movilizaciones previstas para esta misma semana. Los trabajadores están llamados así a tomar parte en las próximas movilizaciones de los días 18 (jueves) y 19 (viernes).

De este modo, el próximo jueves realizarán un paro de cuatro horas entre las 17.30 y las 21.30 horas, mientras que el día 19 el paro se desarrollará entre las 8.30 y las 12.30 horas.

Asimismo, y ante la falta de avances, han convocado una nueva jornada de huelga para el día 23 y una manifestación que discurrirá por el centro de Bilbo. Por otro lado, la próxima reunión entre la patronal y los sindicatos se ha situado para el 24 de setiembre.

El Ayuntamiento ha comunicado a los usuarios y vecinos en general que “los servicios deportivos municipales podrán verse afectados debido a la huelga y paros convocados con motivo del convenio sectorial de locales y campos deportivos de Bizkaia”.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude