Multitudinaria concentración en solidaridad con los imputados en el macrosumario 11/13

A las 19:30 horas era la cita. En el Ayuntamiento de Bilbao. Las comparsas y los imputados en el sumario 11/13 se reunían frente al consistorio bilbaino sosteniendo una pancarta con el lema 47ak herrian. Así lo reflejaba Karlos Renedo en un twitt:

Han sido cientas las personas que se han reunido para mostrar la solidaridad con los abogados, médicos, miembros de Herrira y Etxerat que serán juzgados a partir del 16 de Septiembre en la Audiencia Nacional española.

Con posterioridad, la propia iniciativa @47akherrian colgaba una fotogalería con imágenes de la concentración frente al Ayuntamiento de Bilbao:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la concentración, además de los bertsos de Oihane Bartra, se han podido escuchar las palabras de los imputados Ibon Meñika y Beñat Zarrabeitia, agradeciendo las muestras de solidaridad y llamando a participar en las iniciativas solidarias que se organicen en las diferentes fiestas y localidades, además de en la manifestación convocada para el próximo 14 de septiembre en Bilbao.

El día ha terminado con una nueva muestra de solidaridad a primeras horas de la noche, en la txosna de Kaskagorri en pleno corazón de la Aste Nagusia bilbaína, con una fotografía con los encausados en este nuevo macrosumario.

View image on Twitter

+ Info

Manifiesto  Irtenbidera: Liberar el futuro 

Canción solidaria

Oskar herrian

Ayuda económica  Laboral Kutxa: ES82 3035 0057 9205 7005 9033

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude