Sakoneta GET disputa el Campeonato estatal por equipos en Zaragoza

El Club de Gimnasia Rítmica Sakoneta disputará el Campeonato estatal por equipos en Zaragoza entre mañana viernes, 28 de junio y el lunes 1 de julio.

El equipo leioaztarra acudirá al Pabellón Siglo XXI de la capital maña con las parejas de gimnastas formadas por Maddi Otaola y Arrate Martínez en la categoría primera, Leire Zabaleta y Maialen de la Peña en categoría senior y Araia Salazar y Julene Eraña en categoría infantil.

En Primera categoría, la campeona senior estatal en el 2018, Maddi Otaola, actuará con el aro y la pelota, y su compañera Arrate Martínez lo hará con la cinta. En categoría senior Leire Zabaleta competirá con el aro y las mazas, y Maialen de la Peña con la cinta. En categoría infantil Araia Salazar actuará con cuerda y pelota y Julene Eraña lo con las mazas.

El campeonato por equipos de este fin de semana en Zaragoza es la última competición antes del parón de competiciones veraniego, que no se reanudarán hasta finales del mes de octubre, con la disputa de la tercera fase de la Liga de Clubes Iberdrola en Palma de Mallorca.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude