Liburulab, una propuesta para celebrar el día del libro en Leioa

Liburulab es una apuesta comunitaria coordinada por el laboratorio ciudadano Herrigune y la Biblioteca municipal para celebra el día del libro en Leioa.

Durante la jornada están previstos diversos actos e iniciativas a partir de las 17:00 horas de mañana jueves, 28 de abril.

Así, a las 17:00 horas está prevista la apertura del stand de libros gratuittos. Media hora más tarde se podrá disfrutar de la cuentacuentos Anabel (en castellano, para todos los públicos). A las 18:00 horas habrá un recital poético –abierto a la participación– a cargo de Txefe. A las 18:30 horas se realizará un mosaico con el que decorar la Plaza José Ramón Aketxe. Por fin, los actos de esta jornada finalizarán con una tertulia literaria a cargo del Club de lectura sobre inteligencia emocional.

Con esta propuesta, han intentando también implicar a los comercios del municipio. Según anuncia Herrigune en su página web 25 comercios y espacios municipales participan en el del 25 al 28 de abril. Son diversos comercios de Iturribide, Ikea e Iparragirre, Sabino Arana y Luis Bilbao Libano y también en Lamiako y Pinueta. Cualquiera puede coger alguno de los libros expuestos en los diversos puntos del municipio y llevárselo para leerlo.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.